lunes, 25 de mayo de 2015

Hola buenos días me dirijo a ustedes Tengo 13 años mi nombre prefiero ocultarlo solo quería dar Gracias a Dios por haber encontrado esta persona tan Humilde y entendedora de mis problemas depresivos y debido a mi ansiedad me encuentro en una depresión muy profunda asta que he conocido a MARIANO PINO REDONDO el es Terapeuta de REIKI desde que he empezado el tratamiento con el todo me esta siendo mejor y llevadero el día a día ahora siento felicidad, alegría y el otro día cuando me dio la Sesión vi que estaba en la Playa con mi abuelo ya Fallecido y mi abuela y con mi madre ahora me siento muy bien y Feliz con las Terapias que estoy recibiendo de esta persona tan Humilde y agradable con migo jamas pensé que podría hacer tanto por mi ahora veo las cosas con mas claridad y día
a día voy superando mi estado Depresivo gracias a el me encuentro y me siento muy feliz y a gusto con mi Terapeuta MARIANO PINO REDONDO GRACIAS GRACIAS GRACIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario