jueves, 24 de abril de 2014


Maria Pablos ha escrito en tu biografía.
nunca pense k desde este portal de feisboo,pondria mis sentimientos,sensaciones y miedos a la luz del mundo,pero aki estoy,dicen k escribir en un papel lo k pasa por tu mente cuando estas enferma es bueno,yo no e querido dejarlo para mi y lo voy a compartir con vosotros.llevo muchos con depresion , tratamiento farmacoologico, psicologos y medicos ademas diagnosticada de fibromialgia. No se
k le pasa a mi mente pero se a desestabilizao y con ella todo mi ser y mi organismo, lo e provado todo pongo todo lo k puedo de mi parte ,pero toque fondo y todo mi mundo se me va,e oido hablar del reiki pero pense para k provar mas, todo esta en mi cabeza y pasaron unos meses...una señora me comenta,k ella esta mal y va a unas sesiones de reiki,entonces como sigo muy mal decido ir a ver este señor k a mi me hace pensar ¿como el una persona como yo ,un albañil un pekeño empresario llamado ,mariano pino me va a ayudar, como yo estoi si ni sikiera la medicina a podido?.Deciros k tengo el marido mas maravilloso k una mujer pueda desar dos hijas k son un orgullo para mi y ¡¡¡¡ mi nieta ALBA ,,ella mi guia mi tesoro mi vida x la k en estos momentos suspiro , lloro y sigo luchando; mi psicologa virginia y mi profesora de pilates patricia k me graban musica para relajarme.con todo esto y segia mal .cuando voy a mi primera de sesion de reiki toda asustada como un bebe de meses, indefensa y pensando esto no me hara nada,dios mio k hago si esto me falla?alli estava mariano esperandome en una sala llena de olores a incienso y para mi lo mas sagrado k me pasa,me dijo no tengas miedo y confia en mi....escuchaba musica como esta k esta devajo y sus manos apenas me tocavan ,parecia k un angel me acariciava con sus blancas alas,mis emociones se despertaron ,mis sentidos empezaron a volar y mi mente se relajo tanto k no podia creer k estuviera despierta, sus manos ..notaba el calor como una suave caricia y me calmava mas y mas sin apenas rozarme.Cuando acavo la sesion creia estar dormida calmada llena de dudas pero con la seguridad de k lo k me pasava lo estava sintiendo. solo e tenido dos sesiones no se cuantas mas necesitare,para curarme pero nunca pense k esta forma de energia o no se como llamarla,me hiciera tanto bien ,mi mente esta mas tankila y mi cuerpo esta empezando a responder....me siento mas equilibrada y mi vida diaria esta empezando a normalizarse.espero k con mis palabras pueda ayudar a kien se sienta como yo ,o k este pasando x algo k no pueda superar,acuda a estas sesiones ,llamense mariano o en sus casos las personas k puedan hacerlas....no hago publicidad gratuita,es mi mas modesta necesidad de escribir mis emociones en este caso a los k me podais leer, les pido perdon por mis faltas de ortografias k son muxas ,pero no se corregirlas, sobre todo pido perdon a mis hijas k les uviera gustado corregir este texto,pero esta soy yo( MARIA ) y ati mariano decirte k en tan poco tiempo as logrado lo k los medicos en años no an podido ,solo con dos visitas ,mi agradecimiento mi admiracion y respeto para ti ,ya no vermos gracias x tu ayuda y tu vondad

No hay comentarios:

Publicar un comentario