viernes, 14 de febrero de 2014

Gracias por ayudar a mi hermano




Este es mi hermano.El pasado 5 de enero le dío un infarto fulminante.pues cayo muerto; los medicos nos dieron muy pocas esperanzas. Yo le pedi a Mariano Pino Redondo que le mandara REIKI a distancia, a lo cual el acedío con mucho cariño y a...mabilidad y lo más importante en los tiempos que corren
SIN ANIMO DE LUCRO ya que no nos ha cobrado nada. Cada día Mariano me informaba de lo que pasaba con mi hermano y coincidia con lo que me decía el medico. Cada día yo me quedaba más asombrada. Porque se cumplian sus pronosticos. Y siempre para bien. Un mes y 5 días han sido necesarios para su restablecimiento y su asombrosa recuperación. Ahora me esta tratando a mi de mis dolores de espalda debidos a una escoliosis muy antigua y varias hernia de disco. Años llevo tomando calmantes que no servian para nada porque seguia con fuertes dolores y lo peor sin poder descansa de noche. Bien pues desde que Mariano me manda REIKI a distancia mis dolores se estan atenuando y lo mejor vuelvo a descansa por la noche. Anímo a todos los que tengan alguna dolencia a que llameis a este hombre y probeis. Mariano te doy las gracias publicamente, porque en privado ya lo hice.

No hay comentarios:

Publicar un comentario